martes, 8 de enero de 2008

Nocturno

"Me gustaría haber sido una flor, una rosa", ronda por mi cabeza.

En la ciudad que llevo dentro es de noche y ha nevado. Camino por sus calles sin nombre y me encuentro con gente sin identidad. Camino sin rumbo, pero he de caminar. Me pregunto por qué me han traído aquí.

Es un laberinto la ciudad que llevo dentro.
Es de nieve el laberinto. De nieve que yace oscura y vieja.
Pero acaba de salir el sol: ha salido como antaño...

Aunque yo sigo pensando lo mismo de antes: prefiero ser flor.

Dijo Darío:

"Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura, porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente."

Hoy Darío vibra en mí.

9 Comments:

Anónimo said...

Andreaaaaaaaaaaaaaaaaa? Eres Andrea?

Anónimo said...

Debo suponer que la falta de respuesta es sí? :)


bieeeeeen!!!


^^



Los RRMM sí existen, pero es que has pedido algo que ya tienes. Hay instantes tan mágicos que se congelan, psicológicamente te puede tragar la tierra, puedes no prestar atención a lo que no te interesa y sólo oír en vez de escuchar y olvidar... ¡olvidarás si dejas de pensar en olvidar!


:) Pero preciosa actualización, bueno, todas son preciosas...



Así que gracias por este rincón.

Viorela said...

Muy lista esa anónima...
;)

Es interesante lo que dices, gracias.

Anónimo said...

joooooo, por finnn puedo hablar contigo... estaba desesperada :____________________


En fin, uno no se da cuenta suficientemente de lo que le importa alguien hasta que pierde a esa persona.

Viorela said...

Jaja, si tú lo dices...

Esto parece el messenger :))

Anónimo said...

jajaja qué bueno, has dicho Anónima... Y yo no había dicho que fuera anónima y no anónimo. Es que esas cosas se notan, claro.
Pues sí que parece el messenger.
Me alegro mucho de que hayas encontrado alguien que te merezca :)
Y ya se haya acabado el... I thought you said you love me but there were whispers in the wind...

Viorela said...

Interesante interpretación del Nocturno... :))

Anónimo said...

Bueno, en realidad no era una interpretación del Nocturno, sino un comentario del comentario de "el amor no existe..."

Me encanta esta entrada, pero yo creo que somos afortunados, muy afortunados por no ser piedras ni árboles, pues aunque sintamos los más grandes dolores también sentimos la más profunda felicidad, alegría, amor, y miles de cosas que no tiene nombre (todavía, o puede que no lo tengan nunca, pero es que no lo necesitan).


En fin, no quiero molestarte más, porque supongo que te debe de inquietar mi antifaz... Simplemente quería hablar unos instantes para recordar.



Gracias :)

Viorela said...

No molestas, Laura, eres bienvenida a este blog.

La entrada "El amor.." es un relato inventado para dar una forma literaria a algunas de mis ideas sobre el amor, jeje.

Besos, ex-anónima.